CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Ciudad celebra la 6ª edición de La Noche de los Templos

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Federico Pugliese, director General de Entidades y Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, explicó en CNN Radio de qué se trata esta iniciativa que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre, en la que los templos abren sus puertas a vecinos y turistas de manera gratuita.

“Buscamos representatividad, por eso todos los credos están representados en algún templo y distribuidos en las distintas comunas”, explicó en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe.

80 templos participarán del circuito, de los 800 que hay en total en la ciudad, de 30 cultos diferentes.

“Se pueden recorrer de forma individual o, en determinados barrios, con guías turísticos que los acompañarán en la recorrida a partir de las 20.30", informó.

El acto de apertura es el sábado 4 de diciembre a las 18.30 en la Plaza Manuel Belgrano de Juramento y Vuelta de Obligado y habrá un show musical a cargo de un coro góspel.

Algunos templos sumarán también propuestas gastronómicas para dar a conocer su bagaje cultural y sus tradiciones culinarias.

Para más información, se puede visitar la página web del evento: lanochedelostemplos.com o comunicarse al 11-5050-0147.