CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Piden siete años y nueve meses de prisión para Lotocki: la palabra de una de las denunciantes

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La fiscalía pidió siete años y nueve meses de prisión para el médico Aníbal Lotocki por “lesiones graves” que sufrieron cuatro mujeres durante cirugías estéticas en las que utilizó metacrilato, una sustancia que que habría dañado la salud de sus pacientes.

Entre una de las denunciantes, se encuentra Gabriela Trenchi, quien dialogó este viernes con CNN Radio y pidió que “haya cumplimiento efectivo” una vez que se dicte la condena del juez.

El fiscal consideró que Lotocki es responsable por las lesiones graves que sufrieron Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, entre otras.

Estoy muy contenta con el fiscal y me quedé asombrada porque sabemos cómo es la Justicia argentina”, resaltó Trenchi en El Espectador con Pilar Smith.

Además, comentó que “se pidió la pena más alta que se podía pedir. Ahora queremos que por favor sea de cumplimiento efectivo y no que esté suelto”.

Por otra parte, dijo que participó de “todos los zoom y me impresionó la frialdad que tiene Lotocki. “Con todos los contactos que tiene se puede escapar a Brasil, Uruguay u otro lugar”, advirtió.