CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Vacunación en Argentina: "Los distritos tienen que ir a buscar a las personas casa por casa"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Luis Cámera, médico clínico y asesor del gobierno nacional, afirmó este viernes en CNN Radio que “hay un grupo remolón que piensa que todo ya pasó” y pidió “hacer un esfuerzo grande por vacunar a toda la población”. 

“Las vacunas están. Los distritos tienen que hacer una estrategia de ir a buscar a las personas a sus casas para vacunarse”, acotó el especialista en su iniciativa para que todos reciban la segunda o tercera dosis contra el covid-19.

Además, Cámera dijo en diálogo con María Laura Santillán que “hay que estar preocupados, pero no asustados. Estoy más preocupado porque perdimos el uso del barbijo y aún nos faltan muchas personas que no se aplicaron la segunda dosis”.

Asimismo, el médico consideró en La Mañana de CNN que “no podemos seguir con restricciones porque genera mucho daño. Los tiempos cambiaron y ahora hay vacunas”.