CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Vuelve Open House Buenos Aires, el festival de arquitectura y urbanismo de la ciudad

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Ricardo Pona, uno de los organizadores de Open House, celebró en CNN Radio la realización de la novena edición de este icónico evento que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires los días 4 y 5 de diciembre de manera presencial y virtual.

“Open House te da la posibilidad de acceder a edificios de la ciudad de gran valor arquitectónico y cultural, ser turista en tu propia ciudad”, contó en Café con Pepe, conducido por Pepe Gil Vidal.

En esta edición, la propuesta combina la modalidad presencial y virtual.

Además, en el contexto de la pandemia, tendrá un formato reducido en el que participarán 25 edificios, más orientados en su mayoría a lo urbano, oficinas y universidades con espacios abiertos.

También habrá recorridos en bicicleta en distintos barrios de la ciudad y se sumará el arte urbano, con la realización de murales en vivo.

Para más información, consultar en www.openhousebsas.org