CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Reelección indefinida: “Estamos a favor de que la ley siga como está”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, habló este sábado con CNN Radio sobre el proyecto que presentó el Frente de Todos para la reelección indefinida de los intendentes y dijo: “Nosotros estamos a favor de que la ley siga como está, sino se da un acostumbramiento de estar mucho tiempo en el poder”.

A su vez, remarcó en diálogo con Francisco Olivera en Hora 10, que la agenda que tiene ahora es de “conversar con la provincia de Buenos Aires el tema de los prepuesto que le envió el gobernador porque el plan de obras que se presentó tiene bastantes distorsiones a favor del Frente de Todos”.

En caso de no poder ser elector nuevamente, Valenzuela expresó que “tratará de aportar al equipo que gobierne a partir de 2023”.

Sobre el diálogo con el oficialismo, sostuvo: “Queremos ver si el marco de diálogo y la buena predisposición se transforma en soluciones”. Y agregó: “La actitud de imponer y tener la razón no se ve tanto. Eso también lo marcaron las urnas y hace que allá que dialogar más.

Por último, se refirió a la a inseguridad en Tres de Febrero e indicó: “Está en una situación de preocupación. Estamos pidiendo más personal porque la principal escasez hoy es el recurso humano. No alcanza con tener más móviles y tecnología”.