CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

González Oro: “La clase política me ha defraudado”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El conductor de radio, Oscar “El Negro” González Oro, dialogó este domingo con CNN Radio e hizo un repaso del mejor momento de su carrera hasta su actualidad en Uruguay.

En contacto con Dante Gebel en el programa Dante, se le consultó si veía alguna esperanza en la clase política y dijo: “Me han defraudado desde que tengo uso de razón, le han mentido mucho a la gente y le han hecho daño. Y desde la oposición veo que también ya empezaron a pelearse”. Y agregó: “Piensen en la gente una vez en la vida”.

En cuanto a su ida a Uruguay, expresó: “El 2020 me hizo mucho daño”. En esta línea, contó que había convertido su programa en un ministerio, “me llamaban de todos lados pidiendo cosas porque la gente no tenía. Por ejemplo, me llamaban para pedir insulina y lo conseguíamos. Pero cuando no lo conseguíamos me quedaba con culpa”.

Me divierte la radio y amo mi oficio

A su vez, añadió: “Siempre hice todo para ser querido y cuando me di cuenta que lo era, entendí que tenía que pasar más tiempo con mis hijos. Necesitaba tener la libertad de no pedir permiso. Estos dos meses julio y agosto pude vivir con mis hijos y pasar mucho tiempo con ellos”.

Recordando el pico de fama de su carrera, sostuvo que “cuando era el número uno de la radio argentina la fama le hizo mal” porque “hacia un programa para gente que no era su público”. Y amplió: “En ese momento Radio 10 media muchísimo y le ganaba a todas las AM y FM del país”.

"Las dos versiones"

“La línea editorial de la radio la marcaba Daniel Hadad porque era el dueño. Pero dentro de ese espacio radial teníamos absoluta libertad. Me divierte la radio y amo mi oficio”, detalló.

Sobre la actualidad, “El negro” González Oro, indicó: “Ahora estoy con la página web más que con el diario papel. También me estoy dedicando a escribir mi segundo libro que se va a llamar “Las dos versiones”, porque vamos a contar dos versiones de una historia con el mismo personaje”.