CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alejandro Vilca: “En el ámbito de la política los morochos a veces somos discriminados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Alejandro Vilca, diputado nacional electo por la provincia de Jujuy por el Frente de Izquierda, aseguró este lunes en CNN Radio  que en su cargo en el Congreso buscará “darle voz a los sectores que son silenciados”. 

Es histórico porque siempre los representantes de Jujuy habían sido de la aristocracia. Un obrero de la recolección puede llegar para darle voz a los que son silenciados”, agregó en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, luego de su histórica elección obteniendo el 25% de los votos-

Vilca, actualmente diputado provincial y exrecolector de basura, recordó: “Fui muchas veces delegado de mi sector. En el 2017 ingresé a la legislatura provincial. Tengo 45 años y dos nenes”.

“Bienvenido sea que hayamos llegado al Congreso. Queremos que seamos miles los que nos pongamos de pie. En el ámbito de la política los morochos a veces somos discriminados”, acotó.