CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Tetaz: “Ojalá haya una renovación en el otro espacio de la UCR”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Tetaz, diputado nacional electo de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, dijo este lunes en CNN Radio que “ojalá haya una renovación en el otro espacio de la UCR”.

“La oposición está más junta que nunca; esto es para fortalecer el espacio de Juntos por el Cambio. Es simplemente un planteo de que en el Congreso tenga visibilidad la nueva Unión Cívica Radical, que fue lo que votó la gente en las urnas”, expresó Tetaz en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Y agregó: “Que la UCR no siga siendo el que va en el asiento del acompañante del PRO y no tiene protagonismo, porque es el partido que en las últimas elecciones ganó más distritos y más provincias”

“No puede tener la misma voz el Congreso, como si ahora el partido no tuviera la expectativa de poner al menos uno o dos candidatos a presidente en la próxima elección", finalizó.