CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así vivió su regreso a la televisión Octavio Borro, el ex ‘Jugate conmigo’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Octavio Borro alcanzó la fama máxima en los años noventa en el programa de juegos y canciones de Cris Morena ‘Jugate conmigo’ y, luego de algunas actuaciones en comedias y series, decidió alejarse de las cámaras y dedicarse a la carpintería.

Sin embargo, Borro ya está de regreso en la pantalla chica: forma parte de Hogar dulce hogar, un reality de la productora LaFlia con la conducción de Eugenia Tobal y en el que será coach y jurado de los participantes.

“Había mucha ansiedad y estamos muy contentos con este nuevo proyecto”, confesó este martes Borro en diálogo con Pilar Smith y Pía Shaw en el programa El Espectador de CNN Radio.

Y reconoció que su regreso a la televisión “fue inesperado porque no estaba en los planes”, pero contó que en este proyecto “se conjugan mis trabajos de hacer tele durante años y mi profesión actual de carpintería. Era una propuesta muy interesante”.

“No me costó tomar la decisión. Soy más grande y es diferente”, acotó.

¿Cómo nació su pasión por la carpintería? “Estaba viviendo en Panamá con Julieta (Fazzari) y los dos estábamos con poco trabajo. Un amigo que vive allá nos mostró la foto de donde vivía y nos ofreció ir. Y allí empecé a trabajar de una forma autodidacta. A los dos años nos volvimos porque uno extrañaba la familia, pero tenía decidido que quería seguir con la carpintería. Es lo que me gusta y lo hago con placer”, expresó, aunque dijo que su participación en el programa le quitó tiempo para continuar plenamente en ese trabajo.