CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“El cuento del tío” llega a los cines

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Silvia Pérez, actriz, contó detalles de la ópera prima de Nacho Guggiari, film en el que participó y que se estrena el jueves 9 de diciembre en varias salas del país.

La película trata sobre un encuentro familiar en la cena de Navidad, en tono de comedia negra, y actúan además Luis Ziembrowski, Alejandra Flechner, Mónica Villa, Martín Slipak y Jorge D'Elía, entre otros.

“El argumento es muy divertido, de muchos equívocos, pero además es un humor muy negro”, dijo en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe, “es una mirada diferente y graciosa sobre situaciones terroríficas, que te dan lástima, te dan piedad, te dan horror y que no las podés creer”.

“Está muy identificada con las familias argentinas”, relató la actriz y ponderó el abordaje del director que "no solo logra hacer reír sino que también apunta a hacer reflexionar” al público.

También se refirió al desafío actoral que implica trabajar en un registro humorístico. “El humor es mi base, lo aprendí con Olmedo”, dijo en referencia a los años que trabajó junto al capocómico.