CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mercedes Ninci habló sobre su nueva pareja: "Cuando lo vi me tembló el corazón"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La periodista Mercedes Ninci confirmó su relación con Alberto Curi Aragón y dijo este miércoles en CNN Radio: “Cuando lo vi por primera vez me tembló el corazón. El primer encuentro fue tremendo”.

Ninci y su nuevo novio estuvieron unos días en Salta descansando juntos y desde allí compartieron las primeras fotos juntos. 

En diálogo con Pía Shaw y Pilar Smith en El Espectador, la periodista radial contó que conoció a su actual pareja porque es el hermano de Belén, una amiga suya. “Subí unas fotos del enamoramiento a Instagram, pero no pensé que podía pasar esto. Fue raro que hablaran de mi romance”.

“Mi amiga Belén es su hermana y la conozco hace años. Siempre me hablaba de su hermano”, explicó, en tanto que contó los momentos difíciles que le tocó atravesar en los últimos años a su actual pareja: “Él tuvo cáncer y cuando se curó le agarró necrosis en las piernas y quedó en silla de ruedas. Una cosa tremenda. Un día él decide levantarse de la silla de ruedas y subir el Aconcagua”.

Y confesó: “Yo lo quería conocer. Me había enamorado de su historia”. “Pero pasaron los años, él me llamaba por teléfono y me invitaba, pero nunca podía viajar. El año pasado vino en febrero, nos conocimos y yo me morí”.