CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Roberto Piazza organiza el desfile "Joyas Reales" en el Parque Centenario

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Roberto Piazza, diseñador, compartió esta mañana en CNN Radio algunos detalles de la gran colección inspirada en la realeza europea que presentará el próximo martes 14 de diciembre a las 21 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario.

“Creo que es el desfile de la década”, contó entusiasmado en Café con Pepe, el programa conducido por Pepe Gil Vidal, “participarán más de 150 modelos e invitados especiales”.

“Además habrá performances, shows en vivo, bailarines, es una mixtura de cosas maravillosas”, continuó el diseñador de alta costura.

El desfile se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y ya cuenta con más de dos mil invitados.

La entrada al evento será gratuita, con invitación previa. Quienes asistan sólo tendrán que llevar un juguete que luego será distribuido a Hospitales de Niños de la Ciudad de Buenos Aires.