CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guadalupe Tagliaferri: “Se terminaron los debates de mentira”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, habló en CNN Radio y destacó el recambio legislativo que les permitió obtener la mayoría en la cámara alta.

“Los últimos dos años han sido imposibles de generar algún debate", dijo en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe, “se terminaron los debates de mentira”.

En este punto, mencionó puntualmente el tratamiento del presupuesto en agenda, “hay que tener un acuerdo, un plan, una hoja de ruta económica, no un presupuesto mentiroso”, afirmó, “pero primero se tienen que poner de acuerdo en el gobierno”.

“Tiene que haber previsibilidad”, reclamó la senadora.

Por último, desdramatizó la interna radical que llevó a una ruptura del bloque, “las discusiones son parte de la vida democrática” y remarcó que “no hay fisuras con respecto a los valores y lo que queremos construir en la Argentina”.

"No está en discusión la unidad de Juntos por el Cambio", enfatizó finalmente.