CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pablo Torello: “El oficialismo está muy hermético”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Pablo Torello, diputado de la Nación del PRO por la Provincia de Buenos Aires habló este jueves con Pepe Gil Vidal sobre el tratamiento del presupuesto en el senado previsto en la agenda y lamentó la falta de información con la que cuentan.

“Quieren sacar el presupuesto lo más rápido posible”, dijo en CNN Radio, “tendrá que ver con algún pedido o con llevar los papeles un poco más ordenados para el acuerdo con el FMI, pero “están muy herméticos en el gobierno”.

Por otra parte, cuestionó las proyecciones de Martín Guzmán para el 2022, “contempla una inflación de entre el 31 y el 33% cuando todos los economistas saben que rondará el 50%”.

También puso en duda el 4% de crecimiento previsto. “Es todo un dibujo, un contrasentido, tiene poca lógica”.

Sobre el acercamiento del Ministro de Economía a las autoridades rusas, con las que dialogó en los últimos días, dijo que “responde a intereses geopolíticos, no económicos. Como con las vacunas”.

“Se vienen dos años difíciles”, anticipó en Café con Pepe.