CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Presidente de CARTEZ: “El Gobierno quiere ganar tiempo”

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- Javier Rotondo, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), expresó este domingo en CNN Radio que la política que tiene este Gobierno es la de “retrasar y ganar tiempo”. Además, sostuvo que “Argentina perdió divisas, perdió exportar y la carne aumentó”.

En diálogo con CNN Campo conducido por Martín Melo, señaló que “el primer hecho de este mandato de la Mesa de Enlace fue la de sentarse a dialogar”. Ante el anuncio del ministro Domínguez, dijo: “Estamos esperando la reglamentación de esta medida”.

No vemos políticas para cambiar en 2022

En cuanto a las críticas hacia la Mesa de Enlace, desde el sector de “autoconvocados”, Rotondo afirmó: “Es paradójico porque son una asociación y se hacen llamar autoconvocados. Nosotros jamás vamos a cuestionar a la Mesa. Nosotros vamos a defender a la institución desde adentro”.

“La política que tiene este Gobierno con nosotros es la de retrasar y ganar tiempo. Y nosotros siempre vamos a estar del lado de los productores”, expresó.

De cara al cierre de año, señaló que “nunca se sabe qué quiere este Gobierno y todos los días pueden decir algo diferente”. Y finalizó: “No vemos políticas para cambiar en 2022”.