CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Advierten que los argentinos utilizan las criptomonedas "como alternativa de ahorro"

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) – Maximiliano Hinz, Latam Operations Director de Binance, aseguró en CNN Radio que cada vez son más los argentinos que utilizan las criptomonedas “como alternativa de ahorro”.

En diálogo con CNN Economía, el empleado de una de las plataformas más conocida para hacer trading de criptomonedas señaló: “Vemos mucho interés en las cripto como una forma de ahorro. Se debe a que estamos viendo constantemente la forma en que podemos resguardarnos de la inflación, ahorrar o buscar alternativas de inversión”.

En este sentido, Hinz destacó: “Los argentinos tienen un conocimiento sobre este tema bastante interesante comparándolos con otros países de la región”.

“En Argentina hay mucho interés en cómo usar las criptomonedas para invertir. Obviamente que se pueden usar para muchas cosas como trazabilidad, inversiones, resguardo de la información. Pero en Argentina vemos que la gente las usa como alternativa de ahorro”, señaló el director de Binance.