CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La conmovedora historia de Facundo Farías, una de las joyas del fútbol argentino

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) – Facundo Farías tiene 19 años y es una de las grandes figuras de Colón de Santa Fe y también del fútbol argentino. Su representante, Martín Sendoa, lo adoptó como un hijo del corazón y luego como un hijo legal al firmar los papeles.

“Hoy ya soy el papá con papeles firmados. Ya está todo. En seis años falleció toda su familia y quedó solo. Viví todo junto a él”, expresó Sendoa en CNN Radio.

“Desde los 13 años que estoy con Facundo. Lo vi jugar y lo vi crecer”, contó en CNN Deportes en síntesis-el programa que conduce Nicolás Singer- el representante del joven futbolista, quien perdió a sus padres y eligió a Sendoa como su padre.

Sendoa recordó cómo fue el momento en el que junto a Facundo tomaron la decisión de ser padre e hijo. “Estábamos en una concentración tomando mate.  Y me dijo: ‘Che, gato, querés ser mi papá. No tengo a nadie en el mundo, te tengo a vos nada más’. Cuando se levantó tenía todos los ojos llorosos y se me cayeron todas las lágrimas. Nos abrazamos fuerte y no nos soltamos más. A los veinte días hicimos los trámites y se firmaron todos los papeles”.

El representante de una de las grandes promesas del fútbol local contó que previamente habló con su mujer y sus otros dos hijos, quienes estuvieron de acuerdo en adoptar a Facundo como parte de la familia. “Hablé con mi mujer y mis hijos que le dicen hermanito. Fue muy emotivo todo”, indicó.

¿Farías a Boca?

“Boca le hizo una oferta a Colón y no sé de cuanto. Fue rechazada, pero sigue la negociación. A mí no me llamó Riquelme ni nadie del club”, concluyó.