CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pase sanitario: “En CABA no se justifica su implementación”

Por Federico Clarat, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Cuidad de Buenos Aires, señaló este domingo en CNN Radio que “en la Cuidad de Buenos Aires, el 93% de la población ya tiene la primera dosis y el 84% las dos”.

En diálogo con Guillermo Panizza en el programa Aire de Mañana, explicó que el pase sanitario no se aplicará en la Cuidad: “No creemos que se justifique la implementación por los niveles altos de vacunación que tenemos”.

Sobre los aumentos de casos de Covid, sostuvo que hay dos aspectos importantes para frenarlos: “Hay que hacer más testeos y seguir vacunando porque son las herramientas más importantes que tenemos”.

“En la Cuidad y en Argentina en general hay una aceptación a la vacunación muy importante. Siempre hay algunos grupos chicos que están en contra. Pero no alcanza con una dosis, hay que darse la segunda y empezar a reforzar con la tercera”, remarcó.

Y concluyó: “Estamos aumentando la capacidad de testeo.  Mañana abrimos un centro en Costa Salguero y a partir del miércoles otro en la Rural” .