CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Confirmado: Lisandro López firmará por un año en Sarmiento de Junín

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) – Mariano Sardi, mánager de Sarmiento de Junín, confirmó este martes en CNN Radio que el ahora exdelantero de Racing Lisandro López jugará en el Verde en la próxima temporada: “En las próximas semanas va a firmar por un año”.

En diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes en síntesis, Sardi comentó que “es una buena noticia para los hinchas que estaban esperando una respuesta positiva. Ayer por la tarde hablé con Lisandro y llegamos a un acuerdo. Fue el regalo de fin de año”.

“Falta la formalidad; el resto está conversado y charlado, aunque no se puede hacer oficial”, resaltó el mánager de la institución que tiene como entrenador a Israel Damonte

En este sentido, Sardi comentó que ‘Licha’ estará vinculado al club por un año y “después él decidirá qué desea a fin de temporada”. “Cuando hablamos, ofrecimos un año porque sabemos que su llegada a Junín dependía de su situación familiar. Si quiere continuar, lo volveremos a charlar”, añadió.

Finalmente, recordó cómo fueron las primeras conversaciones para sumar al ídolo de La Academia: “Las primeras charlas surgieron hace un mes cuando por un amigo en común me enteré que se venía a vivir acá. Me comuniqué con él para darle una mano y también para hacerle saber que le ofrecíamos que siga compitiendo”.