CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tevez y su vuelta al fútbol por “un ratito” en la Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) – Carlos Alfaro Moreno, exjugador argentino y presidente de Barcelona de Guayaquil, confirmó este martes en CNN Radio que Carlos Tevez será el invitado especial en la conocida ‘Noche Amarilla’ en la que se realizará la presentación oficial del plantel ecuatoriano.

“Es un evento muy importante a nivel continental y tratamos de tirar la casa por la ventana. Se ha hecho tradición convocar a una figura especial y este año vendrá Carlos Tevez”, precisó el exfutbolista de Independiente y Platense en CNN Deportes en síntesis, con la conducción de Nicolás Singer.

Alfaro Moreno agregó que “hubo una gran predisposición de Carlos y lo estaremos esperando con mucha ansiedad” en Ecuador. “Ojalá se vuelva a poner los botines un ratito. No está retirado oficialmente y quizás nos pueda acompañar dentro de la cancha”, lanzó.

Sobre la posibilidad de que el futuro del exdelantero de Boca esté en Barcelona de Guayaquil, Alfaro Moreno aclaró: “Sería una locura pensar eso. No se habló de eso ni se tocó ese tema en ningún momento. No hemos barajado ninguna posibilidad ligada a que pueda jugar en Barcelona”.

“Salvo que aparezca algún auspiciante que pueda ayudar a esta vinculación, sería una utopía que Carlitos venga a jugar por la situación económica del club”, indicó.