CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El nuevo libro de Pamela Stupia ya figura entre los más vendidos

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Pamela Stupia, youtuber, periodista y escritora argentina, habló este jueves en CNN Radio sobre la publicación de su nuevo libro ‘Hopendath III, Era acromática’, que concluye la saga.

En diálogo con Café con Pepe, el programa conducido por Pepe Gil Vidal, celebró que el libro, que salió en diciembre, ya figura en el ranking de los más vendidos.

Su primer libro ‘14/7’, que también se trataba de una trilogía, salió hace 5 años y causó furor entre el público adolescente, en especial las chicas, que eran sus principales seguidoras en las redes sociales.

Hoy, con 10 libros publicados exitosamente, contó que con el paso del tiempo, su público creció a la par de su oficio como escritora.

“Con los años los libros también fueron creciendo, más allá de mi experiencia”, precisó, “esta saga Hopendath es fantasía, pero es para un público más grande, con una trama más compleja”.

Tras destacar que “la interacción en redes sociales es fundamental” en la relación con su público, adelantó que ya está trabajando en un spinoff de ‘Amistades imperfectas’, otra de sus sagas.