CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Segré: “Brasil está con menos contagios que Argentina por millón de habitantes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gustavo Segré, profesor de la Universidad Paulista de Brasil, dijo este viernes en CNN Radio que “Brasil está con menos contagios que Argentina por millón de habitantes” y aseguró que “el que quiera viajar desde Argentina que lo haga sin problemas y tome los recaudos necesarios”.

Hasta la fecha, y según el Ministerio de Salud, Brasil ha registrado más de 22 millones de contagios de covid-19 y más de 619.000 fallecidos.

VER MÁS: Río de Janeiro cancela el carnaval callejero por el alto número de casos de covid-19

Hay más contagios, son menos graves y el 3% de todos los casos positivos requieren internación en Brasil. Hay mucha gente que al estar positivo no va a trabajar y eso está generando un problema en Brasil al igual que todo el mundo”, remarcó el analista internacional en La Mañana de CNN.

Y aclaró: “Hay poco testeo y puede ser una explicación”.

Además, Segré remarcó que “Brasil ya tiene mucha gente vacunada con tercera dosis y está dando una cuarta dosis para personas con comorbilidad. El que quiera viajar a Brasil que lo haga sin problema y tome los recaudos necesarios”.