CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Cómo está la relación entre los herederos de Maradona?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Marcelo D’alessandro, abogado de Matías Morla, exrepresentante de Diego Maradona, aseguró en CNN Radio que actualmente “hay una situación de menor hostilidad y mayor entendimiento entre los herederos y las hermanas” del astro futbolístico.

En diálogo con El Espectador, el abogado se refirió a las causas que investigan por un lado la muerte de Maradona y por otro cómo debe repartirse la herencia del futbolista y señaló: “El paso del tiempo va a decantando muchas cuestiones. Muchas de las furias que algunos tenían respecto de la causa se van aquietando”.

“La gente está un poco más tranquila, lo cual es para celebrar”, remarcó.

En este sentido, el letrado consideró que “muchas mentiras que se dijeron y anuncios rimbombantes televisivos no se verificaron en la realidad y creo que eso también llamó a tranquilidad a muchos”.

La marca Maradona

Por último, D’alessandro hizo referencia a quien actualmente tiene la representación de la marca Maradona que también está siendo investigado por la justicia después de la muerte de Diego: “Matías Morla está en Europa hasta fines de octubre. Está radicado en Barcelona por cuestiones que tienen que ver con trabajo”.