CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sabrina Rojas habló del estreno de ‘Emparejados’ en la pantalla de América

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sabrina Rojas, modelo y conductora, habló en CNN Radio del estreno de ‘Emparejados’, el programa que conduce junto con su pareja ‘Tucu’ López, y se emite los domingos a la noche por la pantalla de América: “Estuvo buenísimo”.

“En los ensayos fluía la buena onda. Somos un equipo que se está conociendo recién ahora. El programa salió con la expectativa que teníamos en los ensayos”, expresó en El Espectador.

El nuevo ciclo televisivo también está integrado por la periodista Débora D’Amato, los locutores May Martorelli y Juan Etchegoyen y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

‘Emparejados’ es un resumen semanal con las noticias de actualidad y de espectáculo más importantes. Además, cada programa una pareja del espectáculo visita los estudios para tocar las temáticas de pareja más presentes, desde relaciones abiertas hasta reglas de convivencia.

A la hora de brindar sus sensaciones del debut, Rojas se mostró conforme: “El rating y la gente nos acompañó. Si bien es un primer programa y siempre la expectativa suma, podrían no habernos elegido”.