CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Villa Carlos Paz: crecen las expectativas para esta temporada

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Germán Livelli, coordinador de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, describió cómo están atravesando la temporada de verano dijo: “Hay mucha gente. El balance es positivo. En los primeros diez días tuvimos un porcentaje promedio de ocupación del 70%”.

“Siempre la primera semana cuesta pero tenemos mucha expectativa para lo que será la parte final de enero”, expresó en La Tarde De CNN.

Por otro lado, el funcionario cordobés se refirió a la merma de contagios de coronavirus: “Por lo que estamos viendo empiezan a descender los casos que tuvimos la semana pasada. Esto hace que podamos tener una temporada más tranquila”.

Vacaciones diferentes

Además, Livelli hizo referencia a un cambio en la manera de vacacionar de la gente: “Ha cambiado un poco la dinámica de las vacaciones, muchos vienen sin reservas sobre el filo de los días que necesita venir. Buscan lugares más abiertos y viene menos días”.

“Ha cambiado un poco la dinámica del turista que visita Carlos Paz. Lo importante es que ha venido mucha gente. Nos da energía para seguir y esperemos que la temporada se estire hasta marzo”, culminó.