CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Germán Kraus protagoniza “Cenamos en la cama” en Villa Carlos Paz

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Germán Kraus, actor, dialogó este viernes en CNN Radio sobre el estreno de la comedia “Cenamos en la cama”, que protagoniza en Villa Carlos Paz.

“Era una apuesta importante porque si bien es de un autor muy conocido, con éxitos como Boing Boing, Pijamas, Usted viene por el aviso, Fifty fifty, esta obra nunca se había hecho en Argentina”, contó en el programa conducido por María Laura Santillán.

“Por suerte resultó”, celebró en La Mañana de CNN Radio.

La obra es del autor francés Marc Camoletti, bajo la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Aldo Funes.

El elenco lo completan Graciela Pal, Mimi Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor Marcasoli. “Es un elenco maravilloso”, destacó.

En el marco de la ola de contagios, que obligó a varias compañías a suspender funciones por casos positivos o contactos estrechos, hizo hincapié en que “en tiempos de pandemia, el lugar más seguro es el teatro”.

“Por el uso del barbijo, por las salas osonizadas que renuevan la atmósfera y porque se cumplen todos los protocolos sanitarios”.

“Cenamos en la cama” se presenta en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, con funciones de martes a domingos.