CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mendoza finaliza la primera quincena de enero con una ocupación promedio del 84%

Por Federico Clarat


(CNN Radio Argentina) – Marcelo Montenegro, promotor de Dirección Turística de Mendoza, relató en CNN Radio cómo están transitando la temporada de verano en esa provincia: “Estamos finalizando la primera quincena con un 84% en promedio de ocupación”.

“Eso significa que unos 220 mil turistas han recorrido el mapa provincial en estos quince días”, añadió en La Tarde De CNN.

Por su parte, el encargado de promoción turística de Mendoza señaló. “Teníamos muchas expectativas. Los fines de semana largo, incluso las fiestas de fin de año, nos daban buenos números de ocupación”.

Los turistas no buscan en verano destinos de sol y playa solamente

“Los turistas no buscan en verano destinos de sol y playa solamente sino que también visitan lugares como Mendoza que tiene reservas naturales, mucho contacto con la naturaleza, muchas posibilidades de hacer turismo activo en todas sus modalidades por el mismo paisaje tiene dado los embalses, las montañas y los ríos”, culminó.