CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Echegoyen habló del estreno de “Inmaduros”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Patricia Echegoyen, actriz, contó en CNN Radio sus sensaciones tras el estreno de “Inmaduros”, la obra teatral que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti: “Fue una fiesta”.

En diálogo con El Espectador, la actriz contó cómo transitó el elenco la noche del debut: “Las funciones de prensa suelen ser más frías y la gente está muy expectante. Pero después sentimos que se empezaron a reír tanto desde el principio que no la vivimos como una función de estreno”.

La obra se exhibirá de jueves a domingos en el Teatro Nacional y está dirigida por Mauricio Dayub. El elenco también lo integran Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

Por último, Echegoyen aseguró que estuvo muy cómoda en la primera función y consideró que el público también: “Sentí que la gente la disfrutó, se rieron un montón”.