CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Omar Plaini: “La oposición hizo atrocidades que hoy salen a la luz”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Omar Plaini, titular del gremio de Canillitas y senador provincial del Frente de Todos se refirió este sábado en CNN Radio, a la intervención al gremio el 3 de julio de 2017: “Vinieron 150 gendarmes y 10 carros de asalto para procesarme”.

En contacto con el programa Digamos Todo, conducido por Nacho Girón, expresó en referencia al video de la “Gestapo” antisindical, que la represión fue a los 18 días de esa reunión. Además, destacó que "el gobierno de Macri hizo atrocidades que hoy salen a la luz”.

“Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, fueron los responsables de todo esto”, señaló. También, recordó que Vidal en una entrevista al medio ,La Nación +, contó que eran reuniones habituales de trabajo.

“Lo que dijo Marcelo Villegas no tiene perdón”, sostuvo sobre el dicho de la “Gestapo” antisindical.

El titular del gremio de Canillitas, dijo que “El 30 de abril de 2019 Patricia Bullrich, los denunció por asociación ilícita ideológica: “Eso era un plan armado y sistemático. Antes lo hacía la dictadura”.

Por último, dio su mirada de la grieta argentina y concluyó: “La grieta puede ser entre dirigentes o empresarios, pero en Argentina lo que hay es desigualdad. Dos modelos de país, el que plantea el oficialismo y el de la oposición que quiere libre mercado y fue lo que fracasó en su gestión”.