CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El medico Diego Ponieman, analizó la situación del covid en Nueva York

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) – Diego Ponieman, médico clínico argentino residente en Nueva York, analizó este domingo en CNN Radio la situación del covid en su cuidad y señaló que “esta semana hubo un 47% menos y se está empezando a ver la baja”.

“Hay mucha gente enferma y eso está perjudicando al sistema laboral”, destacó en contacto con Aire de Mañana conducido por Guillermo Panizza. Además, remarcó que “todos los que trabajan en el Estado tienen que estar vacunados” y que “han despedido a enfermeros por no tener la vacuna aplicada”.

Según Ponieman, en la cuidad es muy fácil conseguir la vacuna y contó que en breve “se van a dar test a las familias para que se puedan realizar el testeo en sus casas”.

En tanto al movimiento antivacunas, expresó que el tema llegó a la corte suprema ya que “Biden quería que toda la gente que esté en empresas se vacunara y la corte dijo que no”. También, indicó que con el covid solo en Nueva York murieron más de 60 mil personas.

Para finalizar, explicó que todavia no hay una situación de normalidad porque todas las semanas va cambiando pero que la gobernadora dijo que “la situación está mejorando pero que hay que mantener los cuidados".