CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mar del Plata: “Es una réplica de la temporada de la prepandemia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martin, aseguró este lunes en CNN Radio que los números de turistas de la primera quince es “una réplica de la temporada prepandemia” del verano del 2020.

“Se registraron unos 640 mil turistas en la primera quincena que es un número muy importante y esto es trasladable al resto de los centros turísticos”, indicó el funcionario en La Mañana de CNN.

Martin dijo que “es muy buena la temporada y si le sumamos diciembre estamos superando ampliamente esos números. Estamos en un millón y medio de turistas entre diciembre y enero, un 3% más que en la temporada de 2020”.

Según Martin, “el 75 por ciento de los turistas llegan en auto, luego siguen los trenes, micros y luego el avión”.

Hisopados en Mar del Plata

“Ya no se ven largas filas como los primeros días de enero. Se sacaron los centros de testeo de la playa. Lo habíamos puesto para que resultaran más cómodos, pero había personas que se testeaban sin síntomas y eso generaba más incidencia de colas. Ahora va la gente que realmente tiene síntomas”, resumió.