CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez salió a aclarar qué pasó con los ‘likes’ de Wanda Nara a su novio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La modelo y conductora Sofía ‘Jujuy’ Jiménez habló este lunes en CNN Radio sobre la polémica que se generó con Wanda Nara y aclaró que “los likes que le puso a mi novio le aparecieron en diciembre, pero no le dimos ni bola”.

“No entendí qué pasó. Fue un poco lo que se terminó diciendo. La realidad es que los likes a Bauti le aparecen en diciembre y no le dimos bola. Quizás le pareció lindo. El tema era que habían sido varios y supuestamente había sido un llamado de atención”, dijo Jiménez en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Y le bajó el tono al escándalo: “Es un código de Instagram… ella (Wanda Nara) me mandó un mensajito re amorosa y me dijo que no le había puesto los likes a mi novio”.

“Después de todo esto nos quedamos charlando íntimas”, expresó.

Sobre su relación, ‘Jujuy’ contó: “Mi novio es lo más, un genio. Estamos tranquilos y disfrutándonos. Nos seguimos conociendo porque estamos en la etapa de inicio. Estar con alguien que no tiene exposición es distinto y estoy viviendo otra experiencia. Es mucho más relajado. Lo otro generaba más revuelo”.

Su futuro profesional

“Ahora tengo un evento en Mendoza y otras acciones de verano con marcas y después evaluando para las propuestas televisivas que haya durante el año. No elijo por elegir y me gusta evaluar los proyectos. Todavía no tengo nada concreto”, comentó.

Y confesó: “Sería divertido estar en MasterChef. La gente me podría llegar a odiar o amar. No sé cocinar nada y sería un gran desafío. Las grabaciones creo que se van a hacer mucho más adelante, pero veremos”.