CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

MasterChef Celebrity: “La Tigresa” Acuña contó cuáles son sus favoritas para la final

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña quedó eliminada el último domingo de MasterChef Celebrity luego de su reincorporación en el repechaje y dijo este martes en CNN Radio que le gustaría continuar en el mundo de la televisión.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador, Acuña sostuvo que antes de retirarse del boxeo buscará tener una última pelea y luego sí ponerle punto final a su exitosa carrera arriba del ring. No quiero cerrar ese libro con una pelea perdida. Solo por ese motivo quiero volver a pelear”, expresó.

Entre (Paula) la Peque Pareto y Mica (Viciconte) están las finalistas

Sobre su paso por el certamen que se transmite por Telefe, Acuña reveló: “Me encantó haber estado ahí y conocer un grupo hermoso. No había tenido el gusto de compartir tantas horas y cosas con los participantes. Fue algo muy bueno que me deja una gran enseñanza”.

“No podía creer cuando me convocaron a esta edición. Pensé que me habían hecho una broma”, indicó, al tiempo que destacó “la buena onda de los tres jurados”. “Son divinos y siempre te quieren dar una mano para superarse”, dijo.

¿Quiénes son sus favoritos? “Entre (Paula) la Peque Pareto y Mica (Viciconte) están las finalistas”, concluyó.