CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Preocupación de los gastronómicos: “No hay personal para atender”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El empresario gastronómico Santiago Olivera, propietario de estos bares ubicados en Palermo, dijo este martes en CNN Radio que “no hay personal para atender” la demanda en los locales gastronómicos del país debido al crecimiento de casos por contagios de covid-19.

“Después del primer año y medio de pandemia empezamos unos meses con una reactivación que nos agarró de sorpresa en noviembre y diciembre. Ahora nos encontramos con un problema que no teníamos previsto y es que no hay personal”, indicó en La Mañana de CNN, con la conducción de Guillermo Panizza y Julieta Tarrés.

Y agregó: “Estamos cerrando locales porque no hay personal para atender. El nivel de positividad o contactos estrechos es enorme”.

“El año pasado fue muy difícil contratar personal. Nos cansamos de poner anuncios y no conseguimos. Esto fue directamente la gota que rebalsó el vaso. La reactivación fue muy rápida y no había gente para cubrir los puestos”, advirtió.

Olivera, dueño de locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que “tener acceso a hisopados rápidos por parte de los locales es una posibilidad” para intentar resolver la problemática.

“Esto es día a día y es muy difícil poder organizar y proyectar”, concluyó.