CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Aníbal Pachano: “El que dice que está llenando las salas es un mentiroso”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Aníbal Pachano, ​​coreógrafo, bailarín y director teatral que se presenta esta temporada con ‘Así vuelvo’, un show “a la galera” que realiza funciones en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz, dijo este miércoles en CNN Radio que “el que dice que está llenando las salas es un mentiroso”.

Pachano, creador de los Botton Tap, respondió a las críticas por haber elegido la modalidad de teatro a la gorra en su espectáculo: “Había que cambiar el marketing y saber por dónde llevar las cosas. El espectáculo es divino y tengo a los mejores. Están más nerviosos por eso que por lo que sucede con la gorra”.

“Soy un empresario hace 40 años. Con mi plata y mi bolsillo hago lo que quiero y donde quiero mientras no afecta a ninguna situación externa. No sé cuál es el problema que tienen”, expresó en La Mañana de CNN.

Pachano reconoció que no es una de las mejores temporadas de los últimos años: “Las salas no están llenas y el que dice que está llenando es mentiroso. El arte está puesto de costado y no es una prioridad para la gente”.

“Me bajo de los escenarios para seguir produciendo y dirigiendo espectáculos”, comentó Pachano.