CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martina Gusmán contó cómo será Emma en la cuarta temporada de El Marginal

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La reconocida actriz argentina Martina Gusmán habló este miércoles en CNN Radio sobre el “enorme desafío” que significó interpretar a Emma Molinari en la cuarta temporada de El Marginal.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador, la actriz sostuvo que volver a grabar en la serie “fue una experiencia espectacular y un festejo cada jornada por el hecho de reencontrarnos con mis compañeros. Pasaron siete años de la primera temporada y vamos viendo lo que cada uno va cambiando y modificando”. 

“Reencontrarme con Juan (Minujín), con quien tenemos una química increíble, fue fascinante”, confesó Gusmán, quien reaparece con todo en la serie con una Emma bien diferente: “En esta temporada se saca el traje de trabajadora social y tiene un giro muy impresionante con su vida personal”.

“Retomamos el tiempo lineal de la temporada uno (la segunda y la tercera habían sido una precuela) y ahora Emma pasa a ser la mujer de un interno y un preso. Se interpela con su pasado, su niñez y su padre”, reveló.

Gusmán explicó además que “nunca me había pasado en una serie tan larga con tantas temporadas. La dos y la tres eran una precuela y había que tomar el estado de ánimo de la primera Emma”. 

“Vi todas mis escenas de la temporada uno y luego de la dos y la tres para construir a la Emma de la cuarta temporada”, concluyó.