CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Maxi Ferraro, sobre el FMI: “Queremos un acuerdo serio y sin improvisaciones”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Maximiliano Ferraro, diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, dijo este miércoles en CNN Radio que “Juntos por el Cambio ratificó una posición sobre un posible acuerdo con el FMI” y sostuvo que “queremos un arreglo serio y sin improvisaciones”.

“Todo tipo de diálogo se debe dar en el marco del Congreso. Planteamos que ojalá el gobierno pueda llegar a un acuerdo y que sea serio y sin improvisaciones por el bien de nuestro país”, indicó en La Mañana de CNN.

Y aclaró: “Falta un verdadero plan donde podamos ver de qué manera hay un plan de inversión y se fomenten las exportaciones y se genera empleo privado”.

“El gobierno no tiene un plan y no está comprometido con bajar el déficit fiscal y lo que se ve en los últimos tiempos es una mayor presión impositiva a los que quieren generar puestos de trabajo”, opinó.