CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rodolfo Ranni habló sobre su papel en la cuarta temporada de El Marginal

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Rodolfo Ranni habló este jueves en CNN Radio sobre su incorporación a la cuarta temporada de El Marginal, dijo que “fue maravilloso haber formado parte del rodaje” de una de las series que son furor en el país.

“Estoy tan agradecido de que me hayan convocado. Fue una cosa distinta. Va a ser un Marginal distinto. Soy el director de una nueva cárcel y vienen todos los que estuvieron en San Onofre”, relató en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Además, Ranni recordó: “Grabamos todo el año pasado en plena pandemia y con un frío terrible. Es un lugar inhóspito, pero está perfecto para contar la historia que contamos”. “Creo que salió algo realmente extraordinario”, expresó.

Y comentó que antes de formar parte de la serie “había visto algunos capítulos, pero no había visto todo”.

En el Marginal, Ranni se pone en la piel de Benito Galván en la serie e interpreta al director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo, la cárcel donde ocurre la mayoría de las escenas de la cuarta temporada.