CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Temporada récord en Villa Gesell con más de 347 mil turistas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell, confirmó este jueves en CNN Radio que la ciudad balnearia tuvo un récord de visitantes con más de 347 mil personas en la primera quincena de enero.

“Ahora se complicó el tiempo. Venía muy linda la primera quincena y estamos en medio de una sudestada de verano. Vamos a  tener intermitencias: momentos de playa y de lluvia hasta el fin de semana”, indicó en relación al clima de Villa Gesell y alrededores.

Sin embargo, Felice contó en La Mañana de CNN que “los turistas que no hacen playa van a recorrer diferentes lugares”.

¿Por qué se dio el récord turístico? “Se veía venir desde septiembre cuando el Previaje empezó rendir sus frutos anticipando el proceso de reservas. Hay mucha gente que cuando ve una posibilidad de descansar se hace una escapada. Hay un cambio de hábito producto de la pandemia”, opinó.

En relación a los precios de Villa Gesell, Felice indicó: “Hoy creo que la gastronomía ha evolucionado y variado mucho. En la Costa hubo un retraso y no creo que impacte en el bolsillo de la persona que veranea. No es más caro que hacerlo en el lugar de residencia”.