CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Olivetto: “El viaje de Volnovich muestra una ausencia de empatía absoluta”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Paula Olivetto, diputada Nacional de Juntos por el Cambio, habló este viernes en CNN Radio y se refirió al polémico viaje a una isla caribeña de la titular del PAMI, Luana Volnovich, con su pareja y segundo del organismo, Martín Rodríguez.

El servicio que presta el PAMI es una vergüenza y esta gente estaba en México en una isla carísima. Eso habla de una ausencia de empatía absoluta y que están escindidos del rol de funcionario público”, dijo esta mañana en Café con Pepe.

“A mí, personalmente, más que su viaje me preocupa la gestión del PAMI y creo que ahí tenemos que poner los ojos”, planteó en diálogo con Pepe Gil Vidal.

En relación al cierre del tema expresado por la Portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo que “los gobiernos con pensamientos autoritarios quieren instalar los temas y decidir nuestra agenda, más cuando tienen que ver con funcionarios de su propio gobierno".

Además, cuestionó la falta de autoridad presidencial para sancionar este tipo de conductas. “La libertad encuentra el límite en la sanción y para Alberto Fernández no hay sanción cuando un funcionario se burla de su pueblo.”

En este sentido consideró que “el presidente no tiene ninguna autoridad porque la que manda es Cristina Fernández” y que “esta situación anómala hace que no seamos creíbles para las inversiones para el mundo”.