CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Turismo en Entre Ríos: estos son los números de la primera quincena de enero

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos, destacó este viernes el movimiento en el sector que se vivió en la primera quincena de enero en la provincia y confirmó que aumentó en un 15% en relación a las cifras previas a la pandemia del verano 2019-2020.

“Estamos con una temporada muy activa y variada. La propuesta de la provincia tiene eso: cuenta con una riqueza de destinos afianzados”, remarcó Irazusta en La Mañana de CNN, quien precisó que hubo unas 350 mil personas que visitaron Entre Ríos en los primeros quince días del primer mes del año.

A la hora de enumerar la variedad de ofertas para el turismo, contó que en la provincia “hay naturaleza, termas, parques nacionales, fiestas populares y un montón de cosas más”. 

“Estamos muy ilusionados por lo que está por venir”, explicó.

El funcionario provincial remarcó que en esta temporada cuenta con "las fiestas populares, algo que no tuvimos el verano pasado, las que podemos tener que van desde temática de fiesta del pescado y el vino.

En el marco de la pandemia, Irazusta aclaró que en el marco de la pandemia el pase sanitario “nos permite cuidarnos a la hora de ingresar a eventos masivos y mantener las actividades”.