CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Imagine Van Gogh”, la muestra de arte inmersivo que llega al país en febrero

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) – El empresario y productor de espectáculos, Daniel Grinbank, dialogó este sábado con CNN Radio sobre la primera muestra de arte inmersivo en el país “Imagine Van Gogh”: “Tenemos el mes de febrero agotado, pero quedan entradas para marzo y abril”.

¿Qué es “Imagine Van Gogh”? Es una muestra referida al artista, con tecnología de última generación en lo que es el arte inmersivo. “Esto es muy distinto a lo que se vio en Nueva York y Miami”, señaló en contacto con Hora 10.

“Es una experiencia única para el espectador, son más de 200 cuadros de las obras de Van Gogh, que si quisiéramos verlas no podríamos porque están en 5 museos distintos. Podes tener una visión de frente, de costado o desde adentro, por eso se habla de inmersivo”, destacó Grinbank.

“Esta convocatoria superó nuestras expectativas”, dijo el empresario. “La muestra es una mezcla de artística y tecnología. Será en La Rural y en todo el predio hay pantallas que permiten que se dé un distanciamiento social adecuado”, agregó.

Por último, se refirió al teatro en Argentina y dijo: “Se está trabajando de manera muy responsable pero igual la sociedad está sufriendo contagios masivos con la ola de Ómicron. Eso hace que haya muchas cancelaciones”.