CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Qué habló Bullrich en la reunión de Punta del Este con los empresarios argentinos?

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio, se refirió este sábado en CNN Radio a la reunión de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, en Punta del Este con empresarios argentinos para contarle los proyectos para 2023.

“Aprovechamos que Patricia vino por un acontecimiento familiar y se organizó una reunión con los empresarios que están vacacionando en Punta del Este. Contó los proyectos que tiene a futuro”, señaló en contacto con Hora 10.

En la reunión, la titular del PRO sostuvo que durante la gestión de Cambiemos entre 2015-2019, fueron más “sigamos que cambiemos” y que de cara a 2023 “no hay lugar para medias tintas”.

Respecto a estas declaraciones, Amadeo dijo: “Eso es lo que también cuenta Mauricio Macri en su libro. Lo que dice Patricia no es una crítica, sino que marca cómo va a ser la agenda”.

El presidente no se anima a cambiar a una funcionaria

De cara a las elecciones 2023, expresó: “Veo muy sólido a Juntos por el Cambio porque tenemos al frente un adversario que no tiene rumbo. Para Cristina Kirchner lo más importante es la posición ideológica, y en el fondo no muestra que tenga una verdadera preocupación para que el país salga adelante”.

En referencia a la polémica con la titular del PAMI, Luana Volnovich, señaló: “El presidente no se anima a cambiar a una funcionaria porque no se anima a hacerle frente a la reina (Cristina Kirchner)”.

Por último, sobre la denuncia a Mohsen Rezai, iraní buscado por la causa del atentado a la AMIA, sospesó: “Equivocarte en el nombre del hombre que pedís que detengan muestra el desorden que tiene el gobierno hacia adentro”.