CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dani ‘La Chepi’, antes del gran debut: “Ser uno es menos trabajo que caretearla”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Dani La Chepi Viaggiamari, la actriz, cantante e influencer que debuta esta noche en el ‘prime time’ de eltrece junto al Pollo Álvarez en El Gran Juego de la Oca, habló este lunes en CNN Radio y contó la sensaciones que vive a horas del debut: “No dormí y estoy con el estómago cerrado. No puedo más”.

En diálogo con El Espectador con Pía Shaw, La Chepi recordó cómo fue el extenso proceso del casting que tuvo que hacer para finalmente ser elegida como conductora principal: “Me llamaron para que vaya a hacer la audición y me probaron en un rol que no sentía que lo podía hacer bien. Fue la primera vez que me anime a decirle a alguien ‘no sé si quiero hacer eso’. Cuando dije eso, pensé que podía ofender. Y después todo se fue dando. La última prueba fue con el Pollo y me pararon en el control y me dijo ‘sos vos’. Pensé que era un chiste y se había ido de boca”.

“Es una gran oportunidad. Es mi primera gran conducción”, expresó la influencer y actriz, quien contó que a lo largo de su vida profesional “muchas veces me fue bien y otras no. Pero no podría actuar de alguien que no soy. Ser uno es menos trabajo que caretearla. Hice cosas que no me gustaban por hambre”.

Sobre su relación con Javier Cardone, confesó: “Mi novio me banca y alienta todo el tiempo. Es un flaco que te acompaña. Me sube siempre la autoestima. Es lo más”.