CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Vuelve el Fútbol para Todos? La reacción de la oposición

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Luis Naidenoff, senador nacional de la UCR por Formosa, rechazó este lunes en CNN Radio la idea del gobierno de proponer un debate sobre el regreso del Fútbol para Todos y expresó: “Me esperaba cualquier proyecto menos una iniciativa de estas características por el contexto que está atravesando la Argentina”. 

En el programa La Mañana de CNN, Naidenoff advirtió: “Estamos en tiempo de descuento con una negociación con el FMI, una inflación que golpea muy fuerte y los indicadores de pobreza. Viven en un microclima”.

“Es peligrosa la no reacción del gobierno. Hay una subestimación”, acotó, y recordó que “el gobierno es un frente que logró un propósito electoral, pero el liderazgo político no está en la Casa Rosada y suceden estas cosas. Es un proyecto que tiene que ver con el núcleo que administra el Senado”.

La aclaración de Parrilli

En diálogo con El Destape radio, el senador nacional oficialista Oscar Parrilli explicó el último viernes que el proyecto de ley "no es volver al Fútbol para Todos", y explicó: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el artículo 77, que establece que pueden ser declarados de interés cultural determinados eventos deportivos".