CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Brian Buley habló sobre su presencia en la cuarta temporada de El Marginal

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Brian Buley, quien interpreta a Pedrito Pedraza en El Marginal, habló este miércoles en CNN Radio sobre su presencia en la cuarta temporada de la serie producida por Underground y Telemundo y dijo que “la gente no se la esperaba”.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador, Buley contó que está “muy contento” con su participación en la historia argentina: “Estoy volviendo a ser furor en las redes sociales y eso me gusta muchísimo. La gente me manda lindos mensajes y están como locos con mi papel”.

“Me hubiese gustado aparecer mucho más y seguir apostando a cosas mejores. Pero es un tema del guionista”, remarcó el actor, quien aclaró que no tuvo ningún cruce con Dalma Maradona, quien también participa en esta nueva edición de El Marginal: ”No me había enojado con ella ni con la productora de Sebastián Ortega”.

Y añadió: “No hubo ningún tipo de problema”.

¿Se viene la obra de teatro de El Marginal? “Me gustaría hacer una obra de teatro con Juan (Minujín) y Nico (Furtado) y estoy seguro de que la gente la iría a ver. Estaría bueno, pero habría que generar un gran vehículo para hacer una obra”, confesó.

Sobre su difícil situación personal, Buley reconoció: “Estoy ahí; tocando fondo todavía. En El Marginal se pagó todo, pero estoy tratando de cerrar algunos canjes con marcas y me mantengo con eso. La estoy luchando”.