CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

López Murphy: “Es inexplicable que se demoren tanto en acordar con el Fondo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ricardo López Murphy, economista y diputado nacional por Republicanos Unidos, dijo este jueves en CNN Radio que “hay un clima de incertidumbre en el mercado” y sostuvo que “es inexplicable que se demoren tanto en alcanzar un acuerdo” con el Fondo Monetario Internacional.

“Si algo necesita dar el gobierno son certezas y por eso se pide el programa”, aclaró en La Mañana de CNN, en tanto que consideró que “deberían haber arreglado con el FMI a mediados del año pasado. Fue un error no haber actuado en esa época y hubiéramos crecido más. Todo fue muy mal manejado”.

Y añadió: “Hay un grado de irresponsabilidad nunca visto”.

Sobre la interna en el oficialismo, el economista y diputado expresó: “Es una coalición muy desordenada. Es una cosa caótica, pero es el gobierno que tenemos y desgraciadamente se votó. Están llenos de contradicciones y falta de definiciones”.

“Si pagan, la certeza de un acuerdo es muy grande. Si no lo hacen, empiezo a tener grandes dudas”, concluyó.