CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según Gollán, desde el pase sanitario “se fueron a vacunar un millón de personas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Daniel Gollán, diputado nacional del Frente de Todos y exministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aseguró este jueves en CNN Radio que “un millón de personas se fueron a vacunar desde la implementación del pase sanitario”.

“Son estrategias que se van sumando. Queremos llegar a marzo y abril con una cantidad muy alta de la población vacunada”, remarcó en La Mañana de CNN, en tanto que sostuvo que “es mucho menos riesgoso ponerse una vacuna contra el covid que tomar un paracetamol”.

Sobre la posibilidad de incorporar las vacunas contra el covid-19 en el esquema obligatorio, Gollán opinó: “La idea es aumentar la buena inmunización en Argentina y reforzar el sector de los chicos entre 3 y 12 años que son los que están con menos cobertura que el resto de la población”.

“Es la vacuna más probada en el mundo en un tiempo relativamente chico, pero que se acercan a los tiempos que se usan para registrar una vacuna en tiempos normales. La seguridad es absoluta y es muy eficaz”, comentó.

Y precisó: “Estarían dadas las condiciones para sumar las vacunas aprobadas al programa obligatorio de vacunación”.