CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Selección Argentina venció a Chile y estiró su invicto

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Emiliano Pinzón, periodista deportivo, analizó el triunfo de la Selección Argentina por 2-1 a Chile en Atacama en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas: “Argentina termina ganando con una identidad que hasta hace un tiempo no se encontraba”.

En diálogo con La Tarde De CNN, el periodista se refirió a la victoria que logró el equipo nacional que ya había logrado la clasificación al mundial Catar 2022 y que ahora ostenta un invicto de 28 partidos: “La Selección es otra desde que ganó la Copa América. Se tiene confianza y fe en sí misma. Aún sin Lionel Messi”.

“Ayer ganó un partido donde Chile necesitaba los puntos. Los hicieron jugar en la altura, les cortaron el agua en el hotel en la previa y tuvieron una revisión muy exhaustiva de bolsos y pasaportes cuando llegaron. Jugaron y ganaron bien. Mostraron su identidad y mucho compromiso”, consideró Pinzón.

Por último, el analista deportivo señaló: “Esto deja cierta tranquilidad. Hay mucho exitismo y ya pensamos que Argentina ya será campeón en Catar. Hoy es potencia en América pero en el contexto mundial estamos a mitad de camino”.