CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Tetaz: “El gobierno se apuró porque tenía la necesidad anunciar algo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El economista y diputado nacional Martín Tetaz habló este viernes en CNN Radio sobre el principio de acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional y dijo que “lo único concreto y positivo es que hay una refinanciación de los vencimientos”.

“Hay que ver si el endeudamiento del mercado de capitales a nivel local compite con el financiamiento para la inversión y se pone difícil un sendero de crecimiento”, indicó el economista en La Mañana de CNN.

Tetaz sostuvo que “lo único concreto y positivo es que hay una refinanciación de los vencimientos. Las dudas son el programa fiscal concreto, el programa monetario, las tarifas y la cuestión cambiaria. Todavía hay muchas dudas”.

De cara al futuro, el diputado de Juntos por el Cambio consideró: “Veo difícil el crecimiento más allá del rebote. No es poco que la economía haya podido rebotar del todo y está bien, pero no se ve ningún elemento que va a haber crecimiento hacia adelante”.

“El gobierno se apuró porque tenía la necesidad de anunciar algo. El anuncio todavía le falta mucho y está claro en el comunicado del Fondo”, concluyó.